lunes, 10 de enero de 2011

TESTIMONIOS

TESTIMONIOS:  Participantes de la Primera certificación de Yoga de la Risa

MONICA CHAVEZ CHAVEZ  (38 años, empresaria independiente)

Yo llegué a Yoga de la Risa con mucha preocupación por que hace algunos años tuve un cáncer de estómago y aunque ahora estoy sana tengo dificultad para respirar por que tengo una alergia vasomotora.  Además me dijeron que tenía unos nódulos en el pulmón y eso me asustó. Ví en el programa Oh! Diosas  a Jacqueline hablar de su caso y me identifiqué, la llamé inmediatamente y después de hablar con ella me animé a probar esta terapia. 


Yoga de la risa me ha ayudado a afrontar mejor mis problemas de salud. Cuando hicimos la meditación con respiración profunda e imaginamos que una luz subía por nuestros pies y se repartía por todo el cuerpo, sobre todos los  órganos internos,  sentí mucha sanidad especialmente en el hígado y el estómago, órganos que son los primeros en enfermarse ante cualquier tristeza.
El miércoles fui a neoplásicas nuevamente y me sentí feliz de ir, sin miedo y más segura para escuchar mis resultados, me dijeron que no parece cáncer lo que tengo, ni nódulos,  gracias a la terapia yoga de la risa, me siento menos tensa y más confiada, me tomo con más humor y optimismo la vida, sé que todo saldrá bien y acepto lo que Dios quiera.
Solía tener también muchos dolores de cabeza pero ya no los tengo.  Yoga de la Risa me ayudo a tomarme las cosas con más calma, más relajada, ha reírme de mis problemas,  ha soportar mejor los rechazos y mis limitaciones. Solo cosas buenas se puede obtener del yoga de la risa. Gracias por todo lo recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario