Actividades

¿CÓMO TRABAJAMOS EN YOGA DE LA RISA? 

Primera lámina
Trabajamos en grupo, realizamos diversos ejercicios de risa y reimos sin condición partiendo muchas veces de una risa simulada hasta llegar a la risa genuina por contagio.
EJERCIO DE RISA EN EL PISO

Segunda lamina
Para realizar los ejercios de Risa utilizamos dos elementos: El contacto visual y la actitud juguetona por la que podemos entrar en contacto con el otro y generar más y más risa genuina.
EN PARQUES Y PLAZAS

También utilizamos otro elemento que es el BALBUCEO, que nos permite jugar con los sonidos que queramos emitir, siempre en grupo, con el contacto visual y la actitud juguetona que nos permite generar una onda expansiva de felicidad  y bienestar físico.

Tercera lamina
Realizamos también una meditación que es la meditación de la risa donde desconectando nuestra mente del mundo externo, con los ojos cerrados reímos  y balbuceamos sin parar.

Cuarta lámina
En yoga de  la risa la respiración es muy importante y la usamos para preparar nuestros pulmones para la risa, para masajear nuestros órganos internos , para liberar el estrés, oxigenar la sangre y nuestro cerebro lo que permitirá fomentar la creatividad y el espíritu positivo.  Realizamos una respiración profunda después de cada ejercicio.
EN CUALQUIER TIPO DE INSTITUCIÓN: AQUÍ CON MEDICOS, ENFERMERAS Y PSICÓLOGOS