martes, 18 de enero de 2011

Yoga de la Risa como Apoyo Alternativo

Yoga de la Risa es una Terapia alternativa que te permite liberarte del estrés físico, psíquico y mental. Este estrés genera en el cuerpo físico una gran carga de toxicidad que finalmente lo enferma.

Con Yoga de la risa tenemos una alternativa para liberar este estrés utilizando como recurso la Risa. Esta terapia viene revolucionando el mundo ya que ha ayudado a miles de pacientes de diferentes latitudes a curar enfermedades graves como el cáncer  y muchas otras más pero no hay que olvidar que es un método alternativo como la acupuntura y solo sirve como apoyo para curar cualquier tipo de enfermedad,  por lo que hay que tener  cuidado con entender que esta técnica cura sin necesidad de continuar con el tratamiento médico indicado.

En el caso del cáncer, si hay un paciente que está recibiendo quimioterapia deberá continuar con su tratamiento y practicar a la vez yoga de la risa como un ejercicio continuo, ya que esta terapia te permite liberar el estrés y el alto grado de toxicidad que genera tanto el tratamiento como la medicina. Además con los ejercicios únicos que realizamos en Yoga de la Risa elevamos nuestro sistema inmunológico lo que nos permite eliminar rápidamente los químicos dañinos que deja la quimioterapia y otros tratamientos aplicados en la diversas enfermedades que existen. Con Yoga de la risa nos predisponemos positivamente para actuar y curar, para no dejarnos vencer por ningún acontecimiento negativo, por tanto, al tener las defensas elevadas ninguna enfermedad nos puede atacar.

Cabe resaltar que con esta terapia las personas aprenden  a relajarse, a agregar risa a su vida y a  resolver problemas con mayor rapidez, ya que la risa te vuelve creativo porque genera un positivismo que logra que pensemos con alegría, sin pesimismos ni estrés.

Si nos reímos cada día por sólo 5 minutos, los resultados pueden ser asombrosos pero siempre tomando en cuenta que el apoyo médico es necesario. Yoga de la Risa no es un tratamiento médico pero si una alternativa para poder sobre llevar de la mejor manera  cualquier enfermedad o problema emocional.

Te ayudará a sanar el Alma y si sanas por dentro también sanarás por fuera: el cuerpo físico.


Jacqueline Domhoff
Directora de Yoga de la Risa Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario