martes, 18 de enero de 2011

La construcción del hospital de la laegría

 ¿Qué es el Hospital de la Alegría?
Es un hospital No convencional, un hospital de Medicina Holística que trabaja con métodos alternativos reforzando el trabajo que se realiza en los hospitales tradicionales. Se aplican terapias con medicina natural, es decir con elementos que la tierra produce, con la energía del cuerpo y las manos, con agua marina, aromas, agujas e imanes  y la mejor medicina que es la Risa que genera bienestar produciendo la hormona de la Felicidad, por lo que Yoga de la Risa será una de las principales prácticas en nuestro Hospital. Todas las terapias son  prácticas milenarias efectivas que parten de sanar sin químicos trabajando con la persona desde el Ser, es decir, con su propia espiritualidad, la confianza en sí mismo, la autoestima  y la conexión con Dios.
En el hospital de la Alegría “ Los enfermos” no son pacientes, no son enfermos, son personas en búsqueda. Vemos a cada ser humano en su máxima posibilidad, con todas sus potencialidades y los ayudamos a transitar por la dificultad que presentan físicamente hasta llegar a la conexión consigo mismos, con los demás y con Dios que permitirá resignificar  su vida, es decir, darle un nuevo sentido dejando tras todas las experiencias del pasado para empezar una nueva vida. UNA VIDA QUE VALGA LA PENA VIVIR. El hospital de la alegría es para toda la familia y para todo tipo de personas, es una lugar para sanar desde dentro en cualquier área de nuestra vida.
En el Hospital de la alegría se trabaja con  las  personas de forma integral, es decir desde el aspecto bio, psico, social y espiritual por que el ser humano es un todo y en esa totalidad puede llegar a alcanzar su autosanación.
En el HA, todos los visitantes encontrarán alegría con sólo ingresar a sus instalaciones, porque es el elemento fundamental para abandonar todo tipo de estrés que genera un estado de enfermedad física que en ocasiones es imperceptibles pero que si no se le da la importancia debida puede degenerar en enfermedades graves y crónicas. El estado de continua felicidad genera paz, armonía y estabilidad emocional condiciones fundamentales para curar el cuerpo físico y permitir que este tenga la tranquilidad para generar un elevado sistema inmunológico que es el perfecto escudo protector para impedir el ingreso de cualquier enfermedad en el cuerpo.
¿Quieres ayudarnos en esta gran obra siendo voluntarios?
Escríbenos a  HA2010@yahoo.com y anótate con  lo que sepas hacer, con ideas o con lo que quieras donar respecto a tu tiempo, por que las donaciones en efectivo por ahora no las estamos recibiendo hasta que empecemos las construcción ¡!GRACIAS POR SER UN ANGEL DE AMOR!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario