miércoles, 30 de marzo de 2011

Testimonio

Yoga de la risa ha sido el oasis en medio del desierto, En Enero les decía a las hermanas, siento que Dios nuevamente me quiere conducir al desierto, pero esta vez digo si, se que vendrán pruebas, tentaciones, etc. pero tengo la certeza que Él me acompaña. Y así han sido estos meses.
El pueblo de Israel le reclamó a MOisés que no tenían agua para beber, y Dios se la concedió, así ha sucedido con el Yoga de la risa, es el agua que te permite continuar el día a día.
La Samaritana iba por agua y se regresó al pueblo sin el cántaro, sin agua, pero feliz de encontrarse con JEsús, Él le hizó descubrir de esa agua que nunca acaba y que está dentro de cada una de nosotras. Yoga de la Risa, ha hecho que volviera aflorecer la sonrisa profunda dentro de mi, de trasmitir alegría a los demás.
Desconozco si la RISA, la alegría se trasmite como "energía", pero te aseguro que la reunión que tuve con los catequistas el día lunes fue superelajante, por la risa, las bromas no pesadas, etc. es decir senti que vivíamos un atmósfera relajada, alegre distendida, como nunca.
GRACIAS Y HASTA PRONTO. que el SEÑOR DE LA SABIDURIA te guie, especialmente en este nuevo paso que daras para seguir su proyecto de felicidad.
Por cierto, el lema de nuestro fundador era: "HACER FELICES A SUS FELIGRES", y el tema de dar FELICIDAD está muy arraigdo en nuestra Congregacion.


HNA. DE LA CARIDAD MARIA FRANCISCA PIZA CALLEÑAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario